Legislatura

Recibe Voluntariado del Congreso donación de tapitas y prendas de abrigo

Ivett HERNÀNDEZ

1 diciembre, 2023 7:47 pm




Las tapitas fueron donadas por la Asociación Civil Huellas Violetas y el Grupo Legislativo del PRI, mientras que las prendas de abrigo por el Sistema Municipal DIF de Atoyatempan

El Voluntariado del Congreso del Estado continúa con su labor altruista al impulsar acciones en beneficio de la sociedad poblana, pues mantiene la recolección de tapitas de plástico para apoyar a niñas y niños con cáncer; además de la recepción de prendas de abrigo como parte de la campaña “Un invierno sin frío”.

La titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal Marcelo recibió la donación de tapitas de plástico que fueron entregadas por la Asociación Civil Huellas Violetas, tras una intensa jornada de recolección que se realizó en el municipio de Teziutlán.

La titular de Huellas Violetas, Yazmín Tecozautla Zamora, agradeció el apoyo que ha recibido de ese municipio de la Sierra Norte de Puebla, así como el respaldo del Grupo Legislativo del PRI, que se sumó a la entrega, pues su apoyo contribuye al objetivo del Voluntariado en beneficio de las y los infantes.

Por otra parte, la titular del Voluntariado, Vania Vidal Marcelo recibió a la presidenta del Sistema Municipal DIF de Atoyatempan, Irma Téllez, quien recolectó más de 62 kilos de ropa invernal. Entre los artículos se encuentran chamarras y suéteres para niñas y niños, así como abrigos para mujeres.

Asimismo, agradeció el apoyo del presidente municipal de Atoyatempan, Élfego Galindo Rosas, para alcanzar esta recolección que será de mucha ayuda en la población de la Sierra Norte de Puebla.

Finalmente, la titular del Voluntariado del Congreso recordó que se encuentra abierta la invitación a la campaña “Un Invierno sin Frío”, donde las personas pueden donar prendas de abrigo que serán donadas en la Sierra Norte de Puebla.

La entrega de las prendas se podrá realizar en la Unidad de Atención Ciudadana del Congreso del Estado, ubicada en la calle 5 Poniente número 128 en el Centro Histórico de ciudad de Puebla, en un horario de 9:00 a 18:00 horas





Artículos Relacionados

Back to top button