La Grilla

Causa y Efecto. Días de guardar

José Antonio de la Vega Moreno

5 diciembre, 2023 8:29 pm




Por lo menos así lo ha manifestado, el senador de la república, Alejandro Armenta Mier

Cuando se acercaba diciembre, se cerraba la actividad política por lo menos tres semanas, hoy es todo lo contrario, en plena Navidad arrancan precampañas.

Por lo menos así lo ha manifestado, el senador de la república, Alejandro Armenta Mier, que abrirá su precampaña en plenas fiestas decembrinas.

Los días de guardar por lo menos los fines de año, han quedado atrás, hoy todos se mueven, hoy todos trabajan en busca de una posición política.

No me van a dejar mentir, los in paz políticos era como una mera vacación de aquellos que cubrimos a los actores políticos.

Hoy diciembre, lunes 25 será para prender la luz de la esperanza de lo que se busca, de lo que se pretende alcanzar y claro está, de lo que se aspira.

La acción política en días de guardar se agudiza.

Insisto, ya han quedado atrás estos días de tranquilidad política, de un descanso político, ahora hasta Navidad se toma, como un día trascendental en la agenda política, cuando era para estar en familia.

Los días de guardar en diciembre, han quedado muy, pero muy atrás.

Informe el 14

Justo un día antes de alcanzar el año al frente de la gubernatura del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, rendirá su informe de labores.

Logros muchos.

Uno de los más emblemáticos es la construcción de la segunda casa BUAP en Valsequillo con una inversión de mil 200 millones de pesos, de los cuales su gobierno destinará 600 millones.

El Politécnico, otra obra importante, que caracteriza a Salomón Céspedes Peregrina mismo que ya se le puede calificar como el gobernador de la educación.

Hace un año que cambió la política en la entidad, hay más tranquilidad, diálogo y consenso, se terminaron las persecuciones, las intimidaciones.

La llegada de Sergio Salomón Céspedes Peregrina al gobierno del Estado, podemos decir que fue para bien.





Artículos Relacionados

Back to top button