Municipios

Arranca Paola Angon entrega de chamarras “Abraza un Abue”

Ivett HERNÀNDEZ

6 diciembre, 2023 9:07 pm




Gobierno y DIF Cholula, entregarán 4 mil 500 prendas abrigadoras a adultos mayores de la cabecera, barrios y juntas auxiliares.

San Pedro Cholula, Puebla.- Este miércoles 06 de diciembre, la Presidenta Municipal Paola Angon y la Presidente Honoraria del DIF Municipal, María de la Barreda, dieron inicio al programa Abraza a un Abue 2023, con una primera entrega en Plaza de la Concordia beneficiando a los adultos mayores de 60 años con la entrega de una chamarra para el frío y lluvias, procurando su bienestar y protegiendo su salud.

“Me da mucho gusto poder hacer esta entrega y darle esa continuidad a este programa tan noble “Abraza a un Abue”, con el equipo del DIF Municipal que encabeza María de la Barreda, que están muy apostados por los grupos vulnerables, siendo esta la tercera entrega. Quiero felicitar a la Presidenta Honoraria por la calidad de estas chamarras que entregan hoy, que aparte de que los va a cubrir, les sirve para temporada de lluvias, con esto queremos que no se nos enfermen, protegiendo su salud, cuidándolos del frío, recordarles también que ya tuvimos la jornada de vacunación aplicando dosis contra la influenza y COVID-19; también, pueden acercarse al DIF a quienes no la recibieron para poder protegerse. Seguiremos respaldándolos con estos beneficios para seguir avanzando”, indicó la Presidenta Paola Angon.

Cabe destacar que las entregas se llevarán a cabo del miércoles 6 al viernes 15 de diciembre en las 13 juntas auxiliares: Santiago Momoxpan, Manantiales, Cocoyotla, San Diego Cuachayotla, Santa Bárbara Almoloya, San Cosme Texintla, San Sebastián Tepalcatepec, San Juan Tlautla, Santa María Acuexcomac, San Agustín Calvario, San Francisco Cuapan, San Gregorio Zacapechpan, San Cristóbal Tepontla y en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) para personas con discapacidad.

Por su parte la Presidenta Honoraria destacó:

“Es un programa que compartimos con el grupo de la población que se ve más afectado con la llegada de bajas temperaturas, para pasar esta temporada invernal protegidos para evitar enfermedades. Esta entrega se realiza a todas nuestras juntas auxiliares de nuestro municipio y que no es la única acción que realizamos sino mediante diversos proyectos contribuimos al bienestar de todas y todos”.

En esta entrega estuvieron también presentes los regidores Sandra Romano; Sonia Tolama; Jannet Minto y David Castellanos, además de la directora del DIF Cholula, Lucy Miramón.

Con estas acciones el Gobierno de Cholula que encabeza la Presidenta Paola Angon, con la suma de esfuerzos del DIF Cholula encabezado por María de la Barreda, continúan procurando la tranquilidad de las familias, con programas que atienden la salud de la ciudadanía y su bienestar.





Artículos Relacionados

Back to top button