Imperdibles

Invita gobierno a actividades decembrinas en Casa de la Cultura

Por Redacción

8 diciembre, 2023 6:22 am




En el recinto, la Secretaría de Cultura alista presentaciones musicales y de ballet, así como la expo venta “Navidad poblana. Artesanos y productores presentes”

Darán inicio a partir del 09 de diciembre, a las 16:00 horas, con la participación de la Banda del CECAMBA-URBANO

Para ofrecer actividades culturales y artísticas enmarcadas en la temporada decembrina, la Secretaría de Cultura, llevará a cabo presentaciones musicales y de ballet, así como una expo venta en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”.

Dichas actividades darán inicio el sábado 09 de diciembre a las 14:00 horas con la Banda del CECAMBA-URBANO, la cual desarrollará el recital “De la Polka a la Bossa Nova… y un toque de Navidad”; mientras que el domingo 10 de diciembre será la presentación de música latinoamericana “Tierra del Sol” y de la Suite de El Cascanueces, a las 12:00 y 13:00 horas, respectivamente.

Asimismo, el sábado 16, a las 12:00 horas, habrá un “Concierto Navideño” a cargo de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Tlahuapan y de la Banda de Alientos y el Coro de la Universidad de Música Pacelli; y el domingo 17, el “Cuento Navideño” del Ballet Concierto de Puebla, a las 12:30 horas.

Además, del 11 al 22 de diciembre, se llevará a cabo la expo venta “Navidad poblana. Artesanos y productores presentes”, misma que podrá ser visitada de lunes a jueves de 10:00 a 17:00 horas y viernes, sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Todas estas actividades serán gratuitas para el público en general y tendrán lugar en el patio central del recinto ubicado en la 5 Oriente, número 5, del Centro Histórico. Los eventos programados en el lugar pueden consultarse en las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Casa de la Cultura de Puebla”.





Artículos Relacionados

Back to top button