La Grilla

Causa y Efecto. Balance Sheinbaum

José Antonio de la Vega Moreno

10 diciembre, 2023 6:14 pm




En los cuatro municipios, se observó la concentración, el discurso prendió y sobre todo conectó

Los tres días de estancia por Puebla de Claudia Sheinbaum resultaron después del análisis con un balance positivo tanto para la candidata a la Presidencia de la República, como para Alejandro Armenta Mier, aspirante al Gobierno del Estado.

Acatlán de Osorio, Tehuacán, Atlixco y Amozoc, fueron los cuatro municipios que visitara Sheinbaum con un rostro contento, la cobijaron bien.

En los cuatro municipios, se observó la concentración, el discurso prendió y sobre todo conectó.

Para el senador de la república, Alejandro Armenta Mier, el objetivo se cumplió en la visita de la ex jefa de la ciudad de México, mostró músculo.

El trabajo realizado por el coordinador de los comités de la cuarta transformación, Alejandro Armenta Mier, también, insinuó unidad.

En Acatlán de Osorio, Sheinbaum entregó la constancia de coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación a Armenta, símbolo de que la responsabilidad polotica-electoral recae solamente en el originario de Acatzingo.

Tanto Claudia como Alejandro, tras tres días de intensa gira de trabajo en una de las entidades con mayor número de votantes para el 2024 resultó positiva.

Sheinbaum contenta.

Armenta salió más fortalecido.

Balance Sheinbaum: positivo.

Atlixco entre el fraude y el robo.

El relevo de la Villa Iluminada en Atlixco, por el tal mentado primer “Festival Ilumina México” resultó para ese pueblo mágico, un verdadero fraude.

Visitantes locales y nacionales exigieron devolución de su dinero pagado para disfrutar el festival, tras decirse robados, defraudados y engañados.

No resultó este primer Festival Ilumina México, no camina Atlixco.

No camina su presidenta, Ariadna Ayala.

Luis Miguel, en Puebla.

Dónde se presenta causa tumultos.

Causa sobrecupos y reventa.

Taquillas exitosas, pero también, fraudes en algunos que compraron su boleto y no pudieron entrar.

Hay que reconocer, Luis Miguel, es Luis Miguel.

El negocio es el negocio.





Artículos Relacionados

Back to top button