Legislatura

Entrega Voluntariado del Congreso lentes gratuitos en Coronango

Por Ivett HERNÁNDEZ

10 diciembre, 2023 6:04 pm




En conjunto con la Fundación CLISA se entregaron 134 lentes gratuitos en la Escuela Secundaria María Trinidad

El Voluntariado del Congreso del Estado y la Fundación CLISA entregaron 134 lentes gratuitos en la Escuela Secundaria María Trinidad del municipio de Coronango, con el propósito de atender la salud visual de las y los alumnos.

La titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal Marcelo señaló que la jornada de salud visual inició los días 2 y 3 de octubre, cuando 153 alumnas y alumnos se hicieron un examen de la vista; con los resultados se detectó que 134 requieren lentes y se les entregaron este viernes.

Durante su mensaje, agradeció a la Fundación CLISA y a las autoridades educativas por el trabajo conjunto en favor de las y los alumnos; además, al equipo del Congreso del Estado y al diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo López por respaldar estas acciones.

En el evento estuvo presentes el director de la institución, David Espejel De Gante; José Miguel García Vera, supervisor de la zona 02 de Puebla; Edgar Toxqui Tentle delegado de Bienestar en Coronango; representantes de la Fundación CLISA y miembros de la Asociación de Padres de Familia.





Artículos Relacionados

Back to top button