Puebla

Dan de alta a primeros peregrinos arrollados por ebrio

Por Redacción

13 diciembre, 2023 7:50 pm




Dan de alta a peregrinos atropellados por ebrio

La Secretaría de Gobernación (SEGOB) informó que tres peregrinos lesionados por el accidente registrado el lunes en la autopista México-Puebla, ya fueron dados de alta del Hospital de Ixtapaluca ante la evolución favorable en su estado de salud.     

Asimismo, Alejandro Sandoval Juárez ya fue trasladado al Hospital para el Niño Poblano, mientras que Jesús Alejandro Juárez, y Jesús Sandoval Borjas están en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la capital poblana.

Las personas que aún reciben atención médica son Oscar N. en el Hospital “Xoco”, Pablo N. en el IMSS Zaragoza, Daniel N. en el Hospital Pediátrico de Coyoacán y, Karina N. en el nosocomio “Fernando Quiroz” de Chalco.

Las tres personas que lamentablemente perdieron la vida, ya fueron veladas en sus comunidades. (San Sebastián Villanueva y Portezuelos perteneciente al municipio de Felipe Ángeles).

El gobierno de Puebla trabaja en sinergia con los estados vecinos para que las y los paisanos reciban una atención puntual, y sostiene comunicación directa con los familiares de las víctimas para brindar el apoyo necesario.





Artículos Relacionados

Back to top button