Policía

Detienen Policía Estatal y Marina a presuntos narcomenudistas

Por Redacción

15 diciembre, 2023 1:18 pm




Entre los asegurados está Fernando N., identificado como presunto distribuidor de sustancias ilícitas en el CERESO de San Pedro Cholula

SAN PEDRO CHOLULA, Pue. –  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a tres presuntos narcomenudistas con operaciones en los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula.

Esta acción interinstitucional permitió detener a Anahí N., de 26 años; Fernando N., de 22 años y David N., de 18 años, en inmediaciones de la colonia Centro, de San Pedro Cholula.

Aunado a lo anterior, la SEMAR y la SSP aseguraron más de 130 envoltorios con posible cristal y hierba verde con las características similares a las de la marihuana.

Derivado de la información recabada mediante informes policiales, Fernando N. fue identificado como distribuidor de sustancias ilícitas en el CERESO de San Pedro Cholula. Además, cuenta con registros penales por robo en el estado de Querétaro.

Asimismo, el padre de Fernando N., y el cónyuge de Anahí N., que están recluidos en el Centro Penitenciario de Cholula, presuntamente eran los vínculos para introducir sustancias ilícitas a dicho lugar.

Los dos hombres y la mujer quedaron a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones pertinentes.





Artículos Relacionados

Back to top button