Legislatura

Impulsa Congreso del Estado diálogo y participación de juventudes

Por Redacción

28 diciembre, 2023 7:54 pm




-Los diputados Antonio López y Jaime Natale reconocieron la participación de las y los jóvenes, así como su interés por las acciones que se realizan en el Poder Legislativo

En el Congreso del Estado se llevó a cabo un encuentro para promover el diálogo con las y los jóvenes, a fin de escuchar sus inquietudes, así como la visión que tienen de la entidad y del servicio público.

Durante su mensaje, el diputado José Antonio López Ruiz exhortó a las y los jóvenes a luchar y creer en ellos mismos, a defender sus ideas y a trabajar para construir una nueva realidad, en la que haya mejores oportunidades y mayor participación de este grupo de la sociedad.

“Los invito a subir a este escenario, tomar el micrófono, expresar sus pensamientos y compartir sus sueños, su participación es clave para abrir nuevas puertas y desencadenar cambios de verdad significativos para su generación”, enfatizó.

Por su parte, el diputado Jaime Natale Uranga reconoció la participación de las y los jóvenes que se interesan por las acciones que se llevan a cabo en el Congreso del Estado; también los invitó a trabajar para cumplir cada uno de sus objetivos.





Artículos Relacionados

Back to top button