Gente

Ya agarraron a ladrones de la residencia de Miguel Bosé

Por Redacción

29 diciembre, 2023 7:54 pm




Fueron detenidos 5 presuntos responsables del robo en la residencia del cantante Miguel Bosé, ocurrido el pasado mes de agosto, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Los detenidos son Rolando N., Joel Steven N., Edward Jadir N., Fernando N. y Manuel Antonio N., todos ellos extranjeros quienes operaban en zonas de alta plusvalía, usando automóviles de alta gama, armas, cuerdas, cinceles y mazos para cometer robos a casas habitación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se tiene conocimiento que estos sujetos también tenían operaciones en los estados de Puebla, Veracruz, Guanajuato, Estado de México y Nuevo León.

El 19 se agosto, un grupo de 8 sujetos vestidos de negro y con cubrebocas  ingresó a la residencia del cantante español, a quien mantuvieron aislado durante una hora en una de las habitaciones junto con dos menores de edad, una trabajadora del hogar y un guardia de seguridad.

Los asaltantes se llevaron dinero, relojes de alta gama y joyas, así como una camioneta color negro, la cual fue usada para escapar y posteriormente fue abandonada en la alcaldía Miguel Hidalgo.





Artículos Relacionados

Back to top button