Policía

Abaten ladrón y detienen a cómplices, enganchaban víctimas en Face

Por Redacción

5 enero, 2024 7:00 pm




Un presunto delincuente muerto, uno más lesionado y tres detenidos es el saldo que dejó este viernes un asalto frustrado en la periferia de la capital poblana.

Los maleantes habían atraído a sus víctimas del Estado de México mediante la red social Facebook, en donde habían publicado la oferta engañosa de un vehículo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla acudieron a la colonia Santa Lucía, en donde repelieron la agresión de los individuos que los recibieron a balazos.

En el sitio del enfrentamiento, el servicio forense realizaba esta tarde el levantamiento de cadáver, en tanto que se fichaba al resto de los involucrados. Cabe mencionar que ninguno de los compradores resultó lesionado.

Las autoridades de Puebla trabajan en la confirmación de que entre los integrantes de la banda delincuencial se encuentra Vicente N:, quien salió del penal de Puebla en junio de 2023 y cuenta con antecedentes de robo agravado, robo de vehículo y portación de arma.

Este tipo de robos ocurren con frecuencia en Puebla, especialmente en la zona de San Martín Texmelucan, en donde compradores son atraídos por precios bajos de automóviles, sin embargo, se trata de engaños que terminan con asaltos e incluso que han cobrado vidas en años recientes.





Artículos Relacionados

Back to top button