Municipios

Celebra Atlixco el Día de Reyes

Ivett HERNÀNDEZ

7 enero, 2024 7:33 pm




El Desfile de Reyes, realizó su habitual ruta, con mil 600 participantes y 39 contingentes, comparsas, carros alegóricos, bandas de música caracterizados con temática de navidad o juguetes tradicionales

Los tres Reyes Magos que durante la madrugada visitaron las casas de las familias atlixquenses, llegaron acompañados de “Excelsa” de la serie, La Familia P.Luche. 

Melchor, Gaspar y Baltazar, arribaron al municipio de Atlixco, en el tradicional desfile que recorrió las principales calles de este municipio, mismo que fue encabezado por la presidenta municipal, Ariadna Ayala y como invitada, la actriz Bárbara Torres, mejor conocida por “Excelsa” de la serie, La Familia P.Luche y ante la presencia de 50 mil personas, entre familias atlixquenses, así como visitantes.

El Desfile de Reyes, realizó su habitual ruta, con mil 600 participantes y 39 contingentes, comparsas, carros alegóricos, bandas de música caracterizados con temática de navidad o juguetes tradicionales, así como la presencia estelar de la noche, los 3 Reyes Magos, quienes iban recogiendo a su paso, las cartitas de niñas y niños, para llevar los obsequios por la madrugada del 06 de enero.

Al respecto, la edil atlixquense expresó su alegría al ver a miles de familias reunidas, respetando las indicaciones para que esta tradición se llevará en paz y tranquilidad.

“estoy segura de que mis pequeñitos se han portado bien, porque a Atlixco también le va muy bien; además los Reyes Magos nos han dejado juguetes para todas y todos”, apuntó.

Por último, invitó a disfrutar de esta fecha llena de magia y amor, con sus seres queridos, además de informar que este 06 de enero, llevarían más de 25 mil juguetes a la niñez atlixquense en colonias y juntas auxiliares, ya que, los 3 Reyes Magos, dieron esta encomienda a la munícipe y funcionarios del Ayuntamiento.





Artículos Relacionados

Back to top button