Municipios

Inauguran en Cuautlancingo parque Fuerte de Guadalupe

Ivett HERNÀNDEZ

8 enero, 2024 7:48 pm




El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, inauguró el parque de la colonia Fuerte de Guadalupe con una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Este espacio se suma a la infraestructura de esparcimiento generada durante la administración de Sarmiento Torres, quien también entregó parques en la colonia Nuevo León, El Calvario, y las juntas auxiliares Sanctorum, San Lorenzo Almecatla, y la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

El edil, destacó la importancia de proporcionar espacios de recreación para niñas, niños y jóvenes, promoviendo el deporte, la distracción y la diversión, afirmó que “el parque es ideal para que las familias disfruten juntas de momentos agradables”.

También informó que este espacio público beneficiará a las familias de la colonia Fuerte de Guadalupe, Nuevo León, algunos fraccionamientos cercanos e hizo un llamado a los vecinos para que lo cuiden.

El parque abarca una superficie de más de 5,000 metros cuadrados e incluye área infantil, palapas, gimnasio al aire libre, canchas de usos múltiples y zona para mascotas.





Artículos Relacionados

Back to top button