Puebla

Continúa pago Predial 2024 en Puebla

Por Redacción

20 enero, 2024 9:30 pm




Las y los contribuyentes que paguen sus obligaciones con fecha límite del 29 de febrero entrarán al Sorteo Predial 2024

La Tesorería del Ayuntamiento de Puebla ofrecerá descuentos y promociones en el pago del Predial con fecha límite al 31 de marzo, siendo estos la condonación del 100 por ciento en multas y el 30 por ciento en recargos en cuentas con rezago.

Asimismo, en reconocimiento al cumplimiento oportuno de las y los contribuyentes que efectúen el pago de su impuesto predial hasta el 29 febrero, el Gobierno otorgará la oportunidad de participar en el Sorteo Predial 2024, el cual suma una bolsa de premios en efectivo de más de dos millones de pesos.

Por otro lado, para apoyar la economía de la población vulnerable del Municipio, se otorgará un descuento del 50 por ciento del total del importe determinado, siempre y cuando sea en una sola exhibición para padres o madres solteras, jubilados, pensionados, personas adultas mayores o con discapacidad, aplicable a un solo inmueble que corresponda a su propia casa-habitación y que cuenten con la acreditación de grupos vulnerables.

Con esta aportación se garantiza que los recursos recaudados se usen en la ejecución de obras y para la prestación de servicios en beneficio de todas y todos los poblanos.





Artículos Relacionados

Back to top button