Imperdibles

Registra Puebla 33 casos activos de COVID-19: Salud

Por Redacción

29 enero, 2024 8:57 am




La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba destacó que, en las últimas 24 horas, no se registraron nuevos positivos de influenza

La Secretaría de Salud informó que hay 33 casos activos de COVID-19, los cuales están distribuidos en seis municipios del estado.

En ese sentido, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba destacó que, en las últimas 24 horas, hubo siete nuevos contagios y no se registraron defunciones a causa de este virus. Además, 11 personas están hospitalizadas, de las cuales una requiere de ventilación mecánica asistida.

El gobierno de Puebla invitó a la población a que mantenga las medidas de prevención e higiene como lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial.

Puebla, sin nuevos positivos de influenza en 24 horas: Salud

Con relación al monitoreo de la influenza, la titular de los Servicios de Salud indicó que, al corte del 28 de enero, no se registraron nuevos positivos ni defunciones por este virus.

Asimismo, puntualizó que, en las últimas 24 horas, hubo 11 personas hospitalizadas. Además, precisó que sólo cuatro municipios presentan casos positivos de influenza.

El gobierno recomienda el uso de cubrebocas en personas con síntomas respiratorios, así como en espacios cerrados con aglomeración de gente.



Artículos Relacionados

Back to top button