La Grilla

Causa y Efecto. Céspedes Peregrina en el ranking de gobernadores

José Antonio de la Vega Moreno

6 febrero, 2024 9:45 pm




Ya se le está haciendo costumbre a tepeaquense salir con buena medición mes con mes

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, es el quinto mejor posicionado tras la encuesta dada a conocer por CE Research.

La evaluación se dio en el mes de febrero.

Ya se le está haciendo costumbre a tepeaquense salir con buena medición mes con mes.

Se sabe que, de acuerdo con el Ranking de Gobernadores de México elaborado por CE Research de febrero de 2024, el poblano logró una aprobación de 62 puntos.

Esta medición es el resultado de la suma y promedio de las calificaciones de los jefes de Estado en seguridad, salud, trabajo para superar la pobreza, creación de empleo, manejo de las finanzas estatales y capacidad.

Así que, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, como le dijera Óscar Anguiano, presidente municipal de San Matías Tlalancaleca, “Ojalá se pudiera reelegir seis años más, lo está haciendo bien”.

SI DE ENCUESTAS SE TRATA

Si de encuestas se trata, pero ahora en materia política, hay datos con miras a la elección del dos de junio rumbo a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

Veamos.

A días de que se definan los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por las presidencias municipales de Puebla, diversas casas encuestadoras se han dado a la tarea de realizar sondeos en donde la morenista, Tonantzin Fernández sale bien ubicada.

Por lo que todo apunta a que la actual legisladora local, se perfila sin problema alguno a ser la más competitiva para casos internos de MORENA.

Algo si hay de cierto, es que la mala administración de la presidenta Paola Angón, deja ver qué esa plaza será de MORENA.

Tonantzin Fernández bien podría enfilarse uno, a la candidatura y dos, muy probable triunfo para la elección del 2 de junio.

Al tiempo.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button