Municipios

Inicia Filomeno Sarmiento adoquinamiento de la calle Abasolo

Ivett HERNÀNDEZ

12 febrero, 2024 6:00 pm




Esta obra estará concluida en dos meses y medio con una longitud de 243 metros lineales y una inversión de dos millones 100 mil pesos

El presidente municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento Torres acompañado de la presidenta del DIF Municipal Mayra Ramírez Escamilla, regidores y vecinos, dieron el banderazo de inicio de la obra de adoquinado de la calle Abasolo en la Junta Auxiliar de Sanctorum.

Señaló que esta obra estará concluida en dos meses y medio con una longitud de 243 metros lineales y una inversión de dos millones 100 mil pesos.

También adelantó que próximamente entregará el nuevo Centro Comunitario en la misma junta auxiliar, un espacio para la recreación de los vecinos y que contempla la reubicación del CAIC que actualmente tiene una superficie de 400 metros cuadrados, mientras que el nuevo contará con 2,000 metros cuadrados.

“Los niños tendrán mas espacio lo que se traduce en mayor esparcimiento para su aprendizaje”

Finalmente dijo que estas acciones mejorarán significativamente la calidad de vida de cada uno de los vecinos de esta demarcación y agradeció a los vecinos por confiar en el Gobierno Municipal.





Artículos Relacionados

Back to top button