Municipios

Inician pavimentación de calle Manantiales en Cuautlancingo

Ivett HERNÀNDEZ

15 febrero, 2024 9:43 pm




También se realizarán trabajos de drenaje para prevenir problemas de inundaciones en la zona.

El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, dio inicio a la reconstrucción con concreto asfáltico de la calle Manantiales en Cuautlancingo, que contará con una inversión superior al millón de pesos.

Sarmiento Torres señaló que también se realizarán trabajos de drenaje para prevenir problemas de inundaciones en la zona.

Los trabajos comenzarán lo antes posible, dividiéndose en dos etapas. En la primera etapa, se trabajará desde la calle Miguel Hidalgo hasta la vía del ferrocarril, y en la segunda etapa, desde la vía hasta la calle Lago de Pátzcuaro.

“Esta calle es importante, ya que es uno de los accesos principales a nuestro municipio, y es necesario llevar a cabo este tipo de mejoras”, afirmó el presidente municipal.

Sarmiento Torres mencionó que se han realizado obras importantes en todo el municipio -dijo- venimos trabajando en cada rincón del municipio. En el barrio del Bajío nos faltaba intervenir; ya en El Alto se mejoraron las condiciones de la calle Morelos y se pavimentó la calle Benito Juárez, y así en cada parte del municipio hemos realizado alguna acción.

La inversión para la calle Manantiales proviene del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), superando el millón de pesos.





Artículos Relacionados

Back to top button