La Grilla

Pepe Chedraui, virtual candidato a la alcaldía de Puebla de MORENA

Ivett HERNÀNDEZ

17 febrero, 2024 1:41 pm




Pepe Chedraui fue el perfil mejor posicionado en prácticamente todos los estudios demoscópicos y ahora buscará recuperar el Gobierno Municipal de Puebla.

Es oficial, el virtual candidato a la Presidencia Municipal de Puebla del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y sus aliados, es el empresario Pepe Chedraui.

Tras sostener un encuentro con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido guinda y luego de conocer los resultados de las encuestas aplicadas, algunos aspirantes a la alcaldía de la Angelópolis, fueron informados en torno a esta decisión que para ser tomada tardaron varias semanas.

Cabe mencionar que Pepe Chedraui fue el perfil mejor posicionado en prácticamente todos los estudios demoscópicos y ahora buscará recuperar el Gobierno Municipal de Puebla hoy en manos del Partido Acción Nacional (PAN), cuyo abanderado es Mario Riestra Piña, actual diputado Federal.

Foto Especial

Pepe Chedraui es egresado de la Licenciatura de Administración de Empresas por la UDLAP.

  • Destaca su actividad en el sector inmobiliario, así como en la industria textil como socio y miembro del consejo de la administración.
  • Es consejero de diversas instituciones bancarias, así como de instituciones académicas como lo es la Universidad Anáhuac, Consejero de la Cámara Textil, el Club de Empresarios, consejero del Centro Mexicano Libanés y Consejero Fundador de la Fraternidad Empresarial E100 (100 empresarios más importantes de Puebla).
  • Vicepresidente del consejo Asesor Empresarial del Presidente Andrés Manuel López Obrador Capítulo Puebla desde el 2019.

Cabe mencionar que la campaña municipal se llevará a cabo durante los meses de abril y mayo y la jornada electoral será el 02 de junio.





Artículos Relacionados

Back to top button