Puebla

Atiende Salud a 16 personas hospitalizadas por COVID-19

Por Redacción

23 febrero, 2024 2:13 pm




La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba precisó que, en las últimas 24 horas, no hubo defunciones por influenza

La Secretaría de Salud informó que hay 16 personas hospitalizadas por COVID-19 en el estado; ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba reportó que hubo nueve nuevos contagios, y una mujer, de 74 años con diabetes, hipertensión arterial y sin vacunas contra esta enfermedad, falleció a causa del coronavirus. Además, indicó que hay 68 casos activos, distribuidos en 15 municipios.

Asimismo, destacó la importancia de mantener medidas de prevención e higiene como estornudo de etiqueta, lavado frecuente de manos y uso de gel antibacterial para reducir la posibilidad de contraer el virus.

Puebla, sin defunciones por influenza en 24 horas: Salud

Con relación al monitoreo de la influenza, la titular de los Servicios de Salud indicó que, al corte del 22 de febrero, no hubo defunciones por este virus, pero sí seis nuevos positivos. Además, puntualizó que, en las últimas 24 horas, hay cinco personas hospitalizadas y sólo cuatro municipios registran casos positivos de influenza.

 





Artículos Relacionados

Back to top button