La Grilla

Definiciones políticas, sólo por medios oficiales: Olga Romero

Por Redacción

27 febrero, 2024 4:12 pm




Llama a militancia a actuar con madurez y mesura

“En nuestro movimiento tenemos una página oficial en redes social, Morena Sí Puebla, que es la única reconocida y con el respaldo de la dirigencia en sus publicaciones, por lo que mucho lamento que, a través de otras, se quiera intentar dar ‘albazos”, aseguró la dirigente estatal de ese instituto político, Olga Romero Garci-Crespo.

Lo anterior luego de que en una página no oficial y que sin autorización utiliza el nombre de Morena en San Andrés, informan de una supuesta “magna asamblea” en la se afirma ya hay un trabajo político en favor de uno de los aspirantes.

En la misma publicación, se utiliza sin autorización el nombre de la dirigente en la entidad de Morena, sin que esto sea real.

“Reitero que en Morena estamos trabajando de manera honesta y con madurez con respecto a la designación de nuestros candidatos, sería una irresponsabilidad respaldar una acción como la que se pretende oficializar en tal publicación, niego categóricamente mi participación o aval para dicha situación y exhorto a nuestros compañeros de movimiento a no dejarse llevar por el ánimo del momento, sino a actuar con mesura y en apego a las reglas”, puntualizó Olga Romero Garci-Crespo.





Artículos Relacionados

Back to top button