Municipios

Entrega Paola Angon 550 depósitos para agua

Ivett HERNÁNDEZ

27 febrero, 2024 12:30 pm




Se destinó una inversión superior a los 2.1 millones de pesos, para brindar un mejor acceso a servicios básicos, en las viviendas del municipio.

San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno de San Pedro Cholula, a través del programa “Vivienda y Familia”, de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, llevó a cabo la entrega de 550 depósitos de almacenamiento de agua, para viviendas de familias cholultecas.

Este programa se ha diseñado para abordar las necesidades fundamentales de las y los cholultecas, donde se contempla mejorar la calidad de vida de las y los beneficiaros, brindando acceso a un suministro adecuado de este recurso.

Durante la entrega realizada en el Deportivo Tlachtli, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, señaló que el acceso constante a agua segura, es esencial para la salud y el desarrollo sostenible.

Las familias beneficiarias pertenecen a zonas del municipio de alto y muy alto rezago social o marginación, por lo que realizar la entrega de un depósito de almacenamiento brindará un mejor acceso a servicios básicos en la vivienda.

Junto con cada depósito, también se hizo entrega de bomba de agua de medio caballo, así como la tubería necesaria para el correcto funcionamiento de estos.

El Gobierno de San Pedro Cholula destinó una inversión superior a los 2.1 millones de pesos, reiterando su compromiso de seguir trabajando en iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.





Artículos Relacionados

Back to top button