Puebla

Matan a “La Zorra”, se había librado de dos ataques previos

Por Redacción

6 marzo, 2024 5:19 pm




El hombre asesinado habría sobrevivido a dos ataques anteriores

En un presunto ataque directo, un hombre murió y una mujer resultó lesionada en la junta auxiliar de Manantiales, municipio de San Pedro Cholula.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde de este miércoles, sobre la calle Río Pánuco Norte-Sur, donde un par de sujetos a bordo de una motocicleta realizaron disparos de arma de fuego al vehículo en el que se encontraba la víctima.

“Paramédicos de Protección Civil, brindaron atención a una mujer que fue trasladada a un nosocomio para ser valorada. En tanto, que un masculino perdió la vida en el lugar”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula.

Los responsables del ataque lograron darse a la fuga, por lo que corresponderá a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones correspondientes.

Trascendió que el hombre asesinado es Fernando N., alias “La Zorra”, presunto narcomenudista que en dos ocasiones había librado la muerte. La primera vez en un ataque en un Centro de Vacunación de la col. Francisco I Madero y la segunda, en una balacera en el área de estacionamiento del Centro Comercial Las Animas.





Artículos Relacionados

Back to top button