La Grilla

Presenta Pepe Chedraui planilla de regidores

Ivett HERNÁNDEZ

11 marzo, 2024 1:26 pm




Su misión es trabajar a fondo, siempre en el marco de la ley y con genuino humanismo, por todas y todos.

En esta era decisiva para la ciudad de Puebla se requiere de personas que cuenten con los mejores perfiles para traer los avances de la transformación en una segunda etapa. Por lo tanto, el candidato por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia a la presidencia municipal de la capital, Pepe Chedraui, contará con una planilla plural de regidores, que represente a todos los poblanos y capaz de hacer frente a las necesidades de la ciudadanía.

Su misión es trabajar a fondo, siempre en el marco de la ley y con genuino humanismo, por todas y todos. En una ciudad próspera como Puebla, destacó que es necesario la importancia de recuperar los espacios de desarrollo, escuchar las necesidades de la gente y abrir nuevas oportunidades para miles de familias.

Con el único interés de contribuir al progreso y bienestar de la capital poblana, se suman perfiles que garanticen la continuidad de la transformación.

“Juntas y juntos, trabajaremos para recuperar y transformar Puebla, asegurando que nuestra ciudad refleje los valores y esperanzas del Movimiento Nacional que represento”, expresó el candidato.

Cada uno de los regidores desempeñará un rol crucial en la creación de un futuro prometedor y lleno de oportunidades, donde no solo se reflejarán los valores personales y aspiraciones colectivas de quienes trabajarán por y para Puebla, sino que también velarán porque la ciudad destaque como un modelo de innovación, justicia y bienestar para las futuras generaciones.

Gráfico Especial




Artículos Relacionados

Back to top button