Puebla

Reporta Salud tres nuevos contagios por influenza en Puebla

Por Redacción

17 marzo, 2024 5:29 pm




En las últimas 24 horas, el estado también registra tres nuevos contagios de SARS-CoV-2

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Salud informó que hubo tres nuevos contagios por influenza estacional en las últimas 24 horas, con lo que el número de casos activos subió a 10, los cuales están distribuidos en seis municipios.

Asimismo, detalla que no hubo defunciones recientes por esta enfermedad y son seis las personas hospitalizadas, sin que alguna de ellas requiera de ventilación mecánica asistida.

Con relación al panorama epidemiológico por SARS-CoV-2, los Servicios de Salud dan a conocer que hubo tres nuevos contagios, además, en las últimas 24 horas no se registraron defunciones y existen 33 casos activos, distribuidos en 15 municipios.

Al corte del 16 de marzo, son 16 las personas hospitalizadas por esta enfermedad y tres requieren de ventilación mecánica asistida.

Sobre la vigilancia y control del dengue, la dependencia reporta que no hubo nuevos contagios, ni hospitalizados, así como ninguna defunción a causa de este virus en las últimas 24 horas.

Con 44 casos notificados en 16 municipios del estado, la Secretaría llamó a la población de zonas endémicas a reforzar medidas de prevención, como el uso de mosquiteros en casa, prendas de manga larga y repelente para evitar la picadura del mosquito transmisor.





Artículos Relacionados

Back to top button