Policía

Ejecutan a candidato de MORENA a presidencia de Acatzingo

Por Cambio de Página

23 marzo, 2024 9:07 pm




La ejecución ocurrió la tarde de este sábado en Acatzingo

PUEBLA. – El candidato de MORENA a la alcaldía de Acatzingo, Jaime González Pérez, fue ejecutado este sábado por sujetos que lo sorprendieron en un lote de automóviles. Las autoridades iniciaron las investigaciones, en tanto que diversos actores políticos han condenado los hechos.

El homicidio ocurrió por la tarde en aquella demarcación, en donde el aspirante fue atacado, sin que se desvele cuántos impactos de bala recibió.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado refirió que personal a su cargo se trasladó al municipio para el procesamiento del lugar de los hechos, la búsqueda de indicios y entrevistas a testigos.

Jaime González tenía 45 años de edad y su ejecución ocurrió a una semana del inicio de las campañas para renovar 217 presidencias municipales, diputados locales y gobernador.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, refirió en su cuenta de X: “condeno el ataque en contra de Jaime González Pérez, el día de hoy en Acatzingo. Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la Fiscalía a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables”.

Además, envió sus condolencias a familiares y amigos.

Por su parte, el candidato a la gubernatura por MORENA, Alejandro Armenta, también se sumó a la condena y pidió justicia.





Artículos Relacionados

Back to top button