Policía

Cuatro policías lesionados en enfrentamiento con asesinos

Por Jazmín RAMOS

27 marzo, 2024 6:38 am




Cuatro elementos de la Policía Municipal de Puebla resultaron lesionados anoche durante un enfrentamiento con delincuentes que habían ejecutado a un policía estatal -suspendido y en proceso de baja- en el estacionamiento de una plaza comercial en Puebla.

Los hechos ocurrieron en Peri Plaza, a un costado del Periférico Ecológico, a la altura de la Popular Coatepec, sitio al que llegaron los responsables para subir a una camioneta al policía Adán N.-señalado de diversos delitos como robo de vehículo y extorsión-, en donde le dispararon para luego lanzarlo y acribillarlo en el suelo.

Patrulleros del municipio de Puebla estaban en inmediaciones y atendieron de inmediato el reporte, en donde aún encontraron a los ejecutores y se les enfrentaron.

Resultado del choque de fuerzas, cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resultaron lesionados y su pronóstico es reservado.

Los maleantes escaparon durante una persecución, primero abandonaron la camioneta en que viajaban y se apoderaron por la fuerza de dos unidades más en diferentes momentos, mismas que usaron para evadirse.

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en los tres vehículos usados para escapar, se encontraron rastros de sangre, por lo que se presume que los sicarios estarían lesionados.

Adán N., enfrentaba diversas acusaciones que lo mantenían separado de la Policía Estatal, además que estaba por ser separado de manera definitiva, según explicaron fuentes de la corporación.





Artículos Relacionados

Back to top button