La Grilla

Llama Claudia Sheinbaum a hacer equipo con Alejandro Armenta

Por Redacción | Jazmín RAMOS

31 marzo, 2024 2:49 pm




‘’Los poblanos y las poblanas, sostienen la economía de Puebla, sostienen la economía de México y también sostienen la economía de Estados Unidos’’, reconoció

Izúcar de Matamoros, Puebla.- La candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que la oposición está desesperada e intenta engañar usando ilegalmente el logotipo del Instituto Nacional Electoral (INE) para decir que no están en contra de los programas sociales; sin embargo, el pueblo de México ya no les cree, por ello llamó al candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, a hacer equipo y consolidar la Cuarta Transformación en dicha entidad.

“Están tan desesperados que hicieron unos cartelones, unos espectaculares que tienen la firma del INE, —hechos por ellos—, que dicen: ´No se pueden quitar los programas sociales´. Pues es que la gente ya no les cree.  No ellos decían: ´el INE no se toca´. Pues quién ahora está usando el logotipo del INE ilegalmente. Lo que  pasa es que el pueblo de México ya no les cree’’, puntualizó.

Por lo anterior, aseguró en el arranque de campaña de Alejandro Armenta, que una él, ’’vamos a hacer un gran equipo cuando lleguemos los dos juntos a la gubernatura y a la Presidencia de la República’’, pues destacó que con la continuidad de la 4T a nivel nacional y en Puebla se seguirá apoyando al desarrollo del estado a través de proyectos como la creación de la ruta México – Puebla – Veracruz del tren de pasajeros; la mejora de la carretera que recorre la mixteca poblana; la tecnificación del campo con la implementación de paneles solares, así como apoyar las iniciativas de Alejandro Armenta como el impulso a los productores locales con la creación de “Agroparques”.

Además, Sheinbaum Pardo, puntualizó que a su llegada a la Presidencia, los migrantes poblanos tendrán un mayor reconocimiento. ’’Los poblanos y las poblanas, sostienen la economía de Puebla, sostienen la economía de México y también sostienen la economía de Estados Unidos’’.

En el arranque de su campaña,  Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura del estado de Puebla, destacó que es fundamental seguir trabajando para que los sueños de todos los poblanos y las poblanas se cumplan, lo cual aseveró se logrará desde la unidad dentro de la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’ y sobre todo, con la fuerza del pueblo de esta entidad.

’’Llegó la hora del sueño mexicano con la doctora Claudia Sheinbaum, el sueño mexicano significa Cuarta Transformación, el sueño mexicano y poblano significa Humanismo Mexicano, el humanismo que ha planteado la doctora Claudia Sheinbaum, significa poner en el centro de las atenciones, de todas las autoridades a las mujeres, a los jóvenes, a los niños, a las personas con discapacidad, a las personas de la diversidad sexual,  a los campesinos, a los empresarios, a los maestros, a los productores, pero sobre todo, amigos y amigas, en la Cuarta Transformación, por el bien de México, primero los pobres’’, aseveró.

Foto Especial

Al arranque de campaña por la gubernatura de Puebla, también estuvieron presentes, Gerardo Fernández Noroña, coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles; Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Enlace Territorial; Ignacio Mier Velazco, candidato a Senador por Puebla; Lizeth Sánchez García, candidata a Senadora por Puebla; Eduardo Castillo Pérez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 14; Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla; Jaime Natale Uranga, presidente estatal del PVEM; Ernesto Villareal Cantú, Comisionado político-electoral nacional del PT; Maiella Gómez Maldonado, dirigente nacional de Fuerza por México;  Olivia Salomón, enlace con el sector empresarial de la campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo; Leonel Godoy Rangel, coordinador de la 4ª Circunscripción de la Campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y Esthela Damián Peralta, delegada política en el estado de Puebla y coordinadora nacional de Defensa del voto de la Campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.





Artículos Relacionados

Back to top button