La Grilla

Arropa Junta Auxiliar de la Resurrección a Pepe Chedraui

Por Redacción

3 abril, 2024 6:03 pm




Fue el encargado de coronar a la Reina del Festival, Karla Evelin Pérez

Pobladoras y pobladores de la Junta Auxiliar de La Resurrección arroparon a Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal de la ciudad por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, durante el desarrollo de la Feria de la Memela.

Convivió con las y los asistentes, por invitación de las personas organizadoras, donde entre aplausos y porras le pidieron que se sumara al convite de este festival gastronómico cultural, representativo en la capital poblana, en su edición número 14.

El candidato fue honrado al ser el encargado de coronar a la Reina del Festival, Karla Evelin Pérez, que se considera un distintivo cultural en el evento, pues es la embajadora electa por las y los participantes de la fiesta.

Además de convivir con las y los pobladores, escuchó y se comprometió a resolver las principales problemáticas en la localidad. Se quejaron por las malas condiciones de la carretera, que tiene más de 20 años sin mantenimiento y que, en el último trienio, registró más daños dificultando el ingreso a la Junta Auxiliar para su desarrollo económico.

Las y los pobladores denunciaron que en la administración municipal panista, a pesar de las promesas, el edil no mejoró los servicios públicos en La Resurrección razón por la que, actualmente, tienen escasez de agua y carencia de alumbrado público.

Pepe Chedraui también escuchó las quejas por parte de las personas que permiten el desarrollo de la economía en la Junta Auxiliar que se ubica al norte de la ciudad, principalmente mujeres; acusaron que el actual Ayuntamiento de Puebla decomisa los puestos de memelas que instalan en la capital poblana siendo el único sustento para sus familias.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button