Policía

Vinculado a proceso por explotación sexual de adolescente

Por Redacción

7 abril, 2024 1:49 pm




Luis Ángel N. es investigado por su posible responsabilidad en los delitos de trata de personas por enganchamiento con fines de explotación sexual y trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de otra actividad sexual.

Consta en la investigación que, el 24 de junio de 2023 la víctima se fue a vivir con el imputado a Tenancingo, Tlaxcala; días después él la amenazó para que trabajara como sexo servidora, por lo que la adolescente comenzó a acudir a bares en los municipios de Coronango y San Pedro Cholula donde debía consumir bebidas con clientes.

Todo el dinero que conseguía era entregado a Luis Ángel N.

El 2 de julio de 2023, durante un operativo en un bar de San Diego Cuachayotla, San Pedro Cholula, agentes investigadores rescataron a la afectada quien fue trasladada ante la autoridad ministerial.

Al establecer su presunta responsabilidad, Luis Ángel N. fue aprehendido y posteriormente vinculado a proceso por lo que permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.





Artículos Relacionados

Back to top button