Estado

Presentan plataforma “Canal del Congreso del Estado de Puebla”

Por Jazmín RAMOS

28 agosto, 2024 9:13 pm


Llegará a todos los rincones de la entidad y es plural

El gobernador Sergio Salomón asistió este miércoles a la presentación de la plataforma “Canal del Congreso del Estado de Puebla”, con la quel, la población tendrá la oportunidad de informarse sobre el quehacer de las legisladoras y legisladores, así como entender los procesos en la toma de decisiones.

En compañía de las y los diputados en la sede del Poder Legislativo local, el mandatario argumentó que esta iniciativa abre las puertas de la transparencia y hacia la consolidación de la democracia, que hoy en día es sólida e incluyente.

Asimismo, dijo, no sólo es una herramienta de comunicación, sino también un mecanismo de información ciudadana.

Invitó a las y los poblanos a aprovechar al máximo esta plataforma, la cual, llegará a todos los rincones de la entidad y es plural.



Artículos Relacionados

Back to top button