15 octubre, 2024 6:48 pm
El sujeto le disparó a la mujer frente a policías
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Carlos Omar N., quien en semanas pasadas disparó contra su expareja, mientras ella trabajaba en una gasolinería del oriente de la ciudad.
Al individuo se le atribuyen los delitos de feminicidio en grado de tentativa, resistencia de particulares y ataques peligrosos.
El hecho ocurrió el 23 de septiembre de 2024 en una gasolinera de la colonia Unidad Satélite Magisterial de la ciudad de Puebla donde, el hoy imputado, disparó contra la víctima cuando se encontraba trabajando como despachadora de combustible.
Elementos de la Policía Estatal que presenciaron lo sucedido, detonaron dos disparos de advertencia hacia las extremidades inferiores de Carlos Omar N. para evitar que se diera a la fuga.
Durante el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó material probatorio ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.




