
El edil, Pepe Chedraui evidenció nuevamente los adeudos heredados por la pasada gestión panista, quien ni los teléfonos de varias dependencias pago.
Después de la revisión en las arcas municipales, el alcalde, Pepe Chedraui, reiteró que la pasada administración dejó varias deudas en dependencias que ascienden a casi 500 MDP, desde pequeños adeudos hasta millonarios como a Telmex.
El edil evidenció nuevamente los adeudos heredados por la pasada gestión panista, quien ni los teléfonos de varias dependencias pago.
“Se tiene que pagar a Telmex, se debe el teléfono de varias dependencias. Se debe gasto corriente a mucha gente, sí lo vamos a tomar de nuestros ingresos pero hay otras cosas que no estoy diciendo que no se van a pagar, estoy diciendo que se van a revisar para proceder al pago”, expresó.
Dijo que recibirán sanciones en caso de que hayan cometido irregularidades, al tiempo de remarcar que habrá investigaciones en contra de funcionarios.
“Que no piensen que porque ya se fueron, no habrá responsabilidades. Habrá investigaciones sin duda no tengo la menor duda que ser así. Hay que checar a quién se le debe y porque se tiene ese adeudo, vamos a checar las carpetas, los entregables. Hay cosas de gasto corriente que se tienen que pagar y son las menos”, concluyó.