Municipios

Ariadna Ayala construye un Atlixco más seguro

Por Cambio de Página

10 enero, 2025 8:19 pm


El gobierno de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala, invita a sumarse al programa Caravana por La Paz.

Caravana por la paz busca fortalecer la unidad y compromiso ciudadano para hacer de Atlixco, una ciudad más segura.

Se realiza todos los viernes por las noches y se toca casa por casa entregando a los vecinos de la colonia el decálogo del buen ciudadano.

Con 4 ejes: Abriendo puertas por la paz, Civismo para Transformar, Soldado Honorario y Semilleros por la paz, se promueve la colaboración entre comunidad y autoridades.

Cada programa es liderado por la presidenta Ariadna Ayala, quien escucha y trabaja de la mano con vecinos, padres de familia y alumnos para reforzar la seguridad y continuar promoviendo valores.

Si desea que estas jornadas lleguen hasta su comunidad, acérquese a la autoridad auxiliar o comuníquese directamente al Jefatura de Prevención Social del Delito y Participación Social al 2227361407.



Artículos Relacionados

Back to top button