Policía

FGE obligó a que se entregara probable feminicida de Génesis: Armenta

Marco Fierro


20 enero, 2025 5:10 pm

Dejó en claro que se entregó porque sabía que estaba acorralado, derivado de los resultados de la investigación que tenía la autoridad, sentenció el mandatario estatal.

Luego de que se entregará el presunto feminicida de Génesis, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dijo que todo el trabajo fue resultado de la investigación de la Fiscalía General de Puebla: “No fue un acto generoso el que se entregara”, precisó.

Dejó en claro que se entregó porque sabía que estaba acorralado, derivado de los resultados de la investigación que tenía la autoridad, sentenció el mandatario estatal.

Dio a conocer que se ha sostenido comunicación con la madre de la menor asesinada en el municipio de Cuautlancingo, a quien se le ha brindado todo el apoyo, tal como se hace con todas las víctimas.

Resaltó que la “detención” de Luis Ángel P, fue plenamente identificado por la fiscalía estatal y federal, además de las fuerzas de seguridad pública del gobierno.

“La actuación puntual de la fiscalía al haber logrado la detención con las fuerzas de seguridad, es importarte que se sepa que la persona se entrega porque estaba totalmente ubicada, no crean que fue acto generoso”, expresó.

Artículos Relacionados

Back to top button