Estado

Nace bebé en terminal de autobuses en Puebla

Por Redacción

24 enero, 2025 6:10 pm


Ambas son atendidas en el Hospital General de Cholula.

Respecto a la joven que dio a luz en una terminal de autobuses de la capital poblana, así como su hija recién nacida, la Secretaría de Salud informó que ambas están estables y reciben atención médica en el Hospital General de Cholula.

La paciente, quien vive en situación de calle, experimentó un parto imprevisto en los baños del paradero de autobuses Puebla-Cholula, donde presentó un cuadro de sangrado, lo que motivó su traslado urgente al nosocomio cholulteca mediante servicio de emergencia.

El secretario de Salud, Carlos Alberto Olivier Pacheco y el Coordinador Estatal de los Servicios de Salud IMSS-Bienestar Puebla, Gerónimo Lara Gálvez, reiteran el compromiso del gobernador Alejandro Armenta para asegurar el acceso a este derecho a todas y todos los poblanos, sin importar su situación en cuanto a seguridad social.



Artículos Relacionados

Back to top button