
En Palacio Municipal, el edil señaló que pese al hoy financiero que heredó la administración saliente panista, se logró ejecutar pavimentaciones, obras de bacheo, acciones sociales, pero principalmente reforzar la seguridad.
Durante los primeros 100 días de su gobierno, el presidente municipal, Pepe Chedraui, resaltó el presupuesto destinado para fortalecer la seguridad en Puebla Capital y las acciones emprendidas en juntas auxiliares.

En Palacio Municipal, el edil señaló que pese al hoyo financiero que heredó la administración saliente panista, se logró ejecutar pavimentaciones, obras de bacheo, acciones sociales, pero principalmente reforzar la seguridad.
Informó que en los primeros tres meses de gobierno, se redujeron los delitos de robo a transporte, comercio, transeúntes y a casa habitación.
“De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad pública, hay delitos con una clara tendencia a la baja, tales como: Robo de vehículo 11 por ciento menos, a comercio 32% menos, a casa habitación 23% menos, en transporte público 29 menos y a transeúnte 18 menos” expresó.
Tras destacar las acciones en materia de turismo, cultura, economía, DIF municipal, entre otros, se continuará preservando los espacios públicos, se redoblarán las acciones de bacheo y pavimentación, así como se destinará el 30 por ciento del presupuesto en la seguridad de los poblanos.
Finalmente, por medio de una video grabación, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, refrendó el compromiso de trabajar conjuntamente con el gobierno de Pepe Chedraui, para fortalecer la coordinación en materia de seguridad en Puebla.
