
La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial clausuró un antro ubicado en la isla de Angelópolis tras un grave incidente ocurrido la madrugada del domingo.
Personal de seguridad del establecimiento agredió brutalmente a un padre y su hijo, dejando a uno de ellos gravemente herido y hospitalizado.
El establecimiento incumplió el Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun) al no reportar la riña a las autoridades, como lo exige la normativa.
Además, dos elementos de la Policía Municipal fueron suspendidos por ejercicio indebido de sus funciones, ya que presenciaron la agresión sin intervenir y posteriormente negaron los hechos.
🔴URGENTE🔴#Reprobable Así fue como cadeneros del antro #Mallet ubicado en la zona de Angelópolis #Puebla, golpearon brutalmente a un padre de familia y a sus dos hijos por reclamar un teléfono que aparentemente robaron 👀👇🏾 pic.twitter.com/Xv4YLu78Bd
— Cambio de Página (@CambioPagina) February 3, 2025
El caso salió a la luz gracias a videos que se viralizaron en redes sociales, donde se observa cómo los agresores aprovecharon su mayoría numérica para atacar a las víctimas.