Policía

Medio Siglo de Prisión por Secuestro Agravado en Tehuacán

Por Redacción


27 febrero, 2025 11:13 pm

La concena es de 50 años en la cárcel en Tehuacán

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró una sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Clemente José N., declarado culpable del delito de secuestro agravado.

Los hechos ocurrieron en 2019, cuando el sentenciado, en complicidad con otras personas, privó de la libertad a un hombre en el municipio de Tehuacán.

Tras su detención por elementos de la Policía Municipal, se inició un proceso judicial en el que la FGE presentó pruebas contundentes que acreditaron su responsabilidad.

En noviembre de 2023, el Tribunal de Alzada confirmó la sentencia emitida en primera instancia, desestimando los argumentos presentados por la defensa durante la apelación.

Con esta resolución, Clemente José N. deberá cumplir su pena en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

Artículos Relacionados

Back to top button