
La federación hará lo propio, porque dijo que el calvario que viven los transportistas que les cometen un robo, continúa cuando arrastran las grúas y en corralones.
En la mañanera el Ejecutivo del Estado, Alejandro Armenta Mier, señaló que revisarán concesiones de corralones y grúas para terminar con la corrupción, de ahí que tendrán un periodo para ponerse al corriente.
Dio a conocer que del 3 de Marzo y hasta el 10 de este mes, de manera voluntaria, deben presentarse a la Secretaría de Movilidad todos los propietarios de grúas y corralones municipales y estatales para que se regularicen.
“He instruido al Secretario de Gobernación para que en coordinación con la maestra Silvia Tanús, para que a partir de hoy 3 de marzo y hasta el 10 de marzo se presenten a la Secretaría de Movilidad quienes prestan el servicio de grúas y corralones en el Estado”, expresó.
Armenta Mier adelantó que la Federación hará lo propio, porque dijo que el calvario que viven los transportistas que les cometen un robo, continúa cuando arrastran las grúas y en corralones.
Por último, reconoció que los corralones se convierten en nidos de corrupción donde a veces el transportista prefiere dejar su unidad que recuperarla.