
Los Camoteros están unidos y buscarán los tres puntos contra PUMAS
Los puntos obtenidos por el Club Puebla en la presente temporada no reflejan el avance que han conseguido en las semanas recientes, consideró Brayan Angulo, referente de los enfranjados, quien consideró que únicamente es cuestión de comenzar a ganar.
Previo a enfrentar a los Pumas de la UNAM en la jornada 11 del balompié mexicano, los camoteros llegan de una dolorosa derrota, cuando enfrentaron a Gallos Blancos de Querétaro, en el estadio Corregidora.
“El juego de Querétaro consideramos que no fue de los mejores partidos que hemos tenido, eso hace que sea una semana de sentimientos”, aceptó.
Sin embargo, el futbolista colombiano consideró que el grupo es capaz de revertir la situación en casa ante los auriazules.

“A partir de hoy a comenzar a pensar en eso, a trabajar y a preparar el partido, confiando en lo que venimos haciendo día a día”, dijo.
Tras cinco meses donde la franja no había logrado sacar una victoria en casa, los dirigidos por Pablo Guede irán en busca de los tres puntos.
Brayan Angulo, consideró que será importante imponer condiciones ante Pumas, como lo hicieron contra Xolos.

“Nosotros lo necesitamos más que ellos y con esa necesidad y esa hambre tenemos que salir el viernes a buscar el partido”, explicó en conferencia de prensa.
Finalmente, habló sobre cómo se encuentra el vestidor, aseguró que el plantel está más unido que nunca, todos con las mismas ganas de salir adelante y mejorar la situación actual que vive la escuadra poblana.