
El Secretario General, Joaquín Espidio Camarillo, fue el encargado de leer el punto de acuerdo donde se presentó la renuncia del ahora ex funcionario del gabinete del gobierno municipal de Pepe Chedraui.
En sesión ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Puebla, aprobó por unanimidad la renuncia de Fernando Rosales Solís, como Secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.
El secretario General, Joaquín Espidio Camarillo, fue el encargado de leer el punto de acuerdo donde se presentó la renuncia del ahora ex funcionario del gabinete del Gobierno Municipal de Pepe Chedraui.
“Presidente Constitucional del Ayuntamiento de Puebla, el que suscribe Fernando Rosales Solís con el número de control 325438 con cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana con el respeto que es debido comparezco y expongo (…), presentó mi renuncia voluntaria con carácter de irrevocable”, expresó.
Cabe señalar que el presidente Municipal y el gobernador Alejandro Armenta Mier, ya sostuvieron las primeras reuniones para definir al nuevo titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.
Hasta el momento, se conoce que son 6 perfiles que se están evaluando, entre ellos, destacan Marinos y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes podrían ocupar el cargo