
Iniciativas buscan detonar el desarrollo en las juntas auxiliares mediante obras de infraestructura
El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, y el coordinador de Delegados de Bienestar del gobierno estatal, Edgar Chumacero Hernández, sostuvieron una reunión con los 17 presidentes auxiliares de la capital para recibir propuestas de proyectos comunitarios.
Estas iniciativas buscan detonar el desarrollo en las juntas auxiliares mediante obras de infraestructura.
Chedraui destacó la generosidad del gobernador Alejandro Armenta, quien destinará recursos para financiar estas acciones.
Subrayó que este esfuerzo conjunto entre los gobiernos estatal y municipal es histórico y beneficiará al 42% de los habitantes de la capital que residen en estas demarcaciones.
Por su parte, Chumacero señaló que las propuestas han sido avaladas en asambleas comunitarias y que los recursos se liberarán conforme se cumplan los requisitos de comprobación.
Asimismo, Franco Rodríguez, secretario General de Gobierno, llamó a la transparencia y fiscalización en el uso de los fondos.
Este esfuerzo colaborativo busca generar un impacto positivo y real en las comunidades, consolidando el compromiso de ambos niveles de gobierno con el bienestar social.