Estado

Casas Para Cuerpos de Seguridad serán una realidad

Por Jazmín Ramos

21 abril, 2025 7:01 pm


El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, anunció la entrega de viviendas para cuerpos de seguridad en diciembre, tras visitar las 6.5 hectáreas donadas por Grupo Ciudad Maderas.

Este proyecto busca reconocer y apoyar a bomberos, policías y otros elementos que arriesgan sus vidas diariamente.

Armenta destacó que estas viviendas serán ecológicas y sustentables, reflejando un compromiso con el medio ambiente.

Además, se planea construir un corredor gastronómico y aprovechar recursos hídricos mediante el rescate de Valsequillo.

El gobernador agradeció la generosidad de Ciudad Maderas, resaltando la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para el desarrollo social.

Perla Mascareño, representante del grupo, señaló que el terreno albergará 2 mil lotes habitacionales, subrayando el compromiso con la justicia social para los héroes de seguridad pública.



Artículos Relacionados

Back to top button