
La persona originaria de Rumanía todavía no se ha acercado a las oficinas del área correspondiente para solicitar permiso.
Aunque todavía no ha solicitado permiso ante el Ayuntamiento de Puebla, Mircea Gabriel “el sanador milagroso” continúa atendiendo a personas en el Paseo Bravo, luego de que ayer lunes no se presentó.
De acuerdo con la Secretaría de Gobernación Municipal, la persona originaria de Rumanía todavía no se ha acercado a las oficinas del área correspondiente para solicitar permiso.
Sin embargo, pese a ello, hoy martes 27 de mayo, el “sanador milagroso” regreso al Paseo Bravo, donde desde muy temprano e incluso desde hace días las personas buscan una lugar para recibir atención.
Cabe destacar que personal de la comuna poblana lo invitó a moverse de la zona del Carolino de la BUAP al Paseo Bravo, por lo que desde hoy martes la persona se encuentra en este espacio público.
Desde las 8 de la mañana las personas llegaron al Pase Bravo para buscar un espacio, pues aseguran confían en la habilidad especial de Mircea Gabriel.