
Están realizando un esfuerzo para que logren una recaudación eficiente por todos los conceptos de cobro que tiene el ayuntamiento durante el ejercicio fiscal 2025
El tesorero Municipal, Héctor González Cobián, señaló que el Ayuntamiento de Puebla está eficientando la recaudación de los impuestos, pues informó que el municipio dejó de recibir 182 millones de pesos, que son provenientes del Gobierno Federal que corresponden a participaciones y Ramo 33.
“Al principio del año tuvimos un recorte, tanto en participaciones como en el Ramo 33, cerca de 182 millones de pesos que dejó de percibir el municipio, contra lo que estábamos estimando recibir”, enfatizó
Dijo que están realizando un esfuerzo para que logren una recaudación eficiente por todos los conceptos de cobro que tiene el Ayuntamiento durante el ejercicio fiscal 2025.
El encargado de las finanzas en el municipio de Puebla, explicó que tanto el Gobierno Federal, Estatal y Municipal hacen un estimado de lo que pueden tener en presupuesto.
Aunado a ello, aseguró que cuentan con confianzas sanas; por tanto, se realizará un control minucioso en el gasto y eficientar el apartado de los ingresos.