Imperdibles

Reanudan trámites de credencial para votar en Puebla

Por Redacción

11 junio, 2025 9:04 pm


El Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla informa que sus módulos ya están operativos para realizar trámites relacionados con la Credencial para Votar.

Desde el día siguiente a las elecciones pasadas, los ciudadanos pueden acudir para gestionar inscripciones, actualizaciones, renovaciones o reposiciones de su credencial electoral. 

Entre los servicios disponibles se encuentran la inscripción al Padrón Electoral, notificación de cambio de domicilio, corrección de datos personales, renovación por vencimiento y reposición de la credencial. 

Para facilitar el acceso a estos servicios, el INE pone a disposición de los ciudadanos la página oficial ine.mx, las redes sociales @INE Puebla en Facebook, @INE_PUEBLA en X e Instagram, así como el servicio telefónico gratuito INEtel 800 433 2000, donde también se puede agendar una cita. 



Artículos Relacionados

Back to top button