
Si bien ese tema le corresponde al gobierno del Estado, el ayuntamiento de Puebla se sumaría a cualquier propuesta que la administración de Alejandro Armenta Mier
El secretario de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla, Jaime Oropeza Casas, comentó que la ampliación de vuelos en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán impactaría favorablemente en materia turística y económica a la ciudad de Puebla.
Dijo que si bien ese tema le corresponde al Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Puebla se sumaría a cualquier propuesta que la administración de Alejandro Armenta Mier este trabajando para la llegada de más turismo.

“De ese tema entiendo que es el gobierno del Estado es quien está llevando a cabo esa gestión y quien debe tener los números son ellos, pero nosotros nos sumaríamos a cualquier propuesta que el gobierno del Estado este trabajando para la llegada de más visitantes a la ciudad”, expresó.
Oropeza Casas agregó que cualquier conectividad adicional en el aeropuerto ubicado en Huejotzingo sería sin duda una buena noticia para el turismo del municipio de Puebla.
Cabe destacar que el Gobierno del Estado está en pláticas con aerolíneas para traer nuevos vuelos de Estados Unidos y Europa al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, con el objetivo de ampliar su oferta y mejorar la conectividad aérea del estado.