
La dirección de Normatividad y Comunicación Social es donde más irregularidades y actos de corrupción se detectaron de la pasada gestión encabezada por Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez.
El presidente municipal, Pepe Chedraui, dijo que se entregarán a la Auditoría Superior del Estado todas las irregularidades que se encontraron del anterior Ayuntamiento de Puebla para su revisión, pues se encontraron pagos sin los contratos correspondientes.
Dijo que la dirección de Normatividad y Comunicación Social es donde más irregularidades y actos de corrupción se detectaron de la pasada gestión encabezada por Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez.
Agregó que en el caso de normatividad los inspectores fueron los más cuestionados, quienes solicitaban dinero para no realizar clausuras, de comercios que no se encontraban en regla.
“Les pedimos a nuestros comerciantes pequeños, medianos y grandes que si los llegan a molestar tienen mi teléfono, estamos trabajando de la mano de Coparmex del Consejo Coordinador Empresarial, para que automáticamente denuncien esos casos…hay que regularizamos, les sale mucho más barato que estar dando dinero a alguien que no tiene porque dar dinero”, expresó.
Comentó que en el tema de Comunicación Social se detectaron pagos a empresas que no tenían contrato, de ahí que se informó a la Auditoría Superior del Estado, para su revisión de estos recursos.