
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, extiende una cálida invitación a todas las familias para disfrutar del tradicional Desfile de Mojigangas, un evento que promete llenar de color y alegría las calles del municipio.
La cita es este domingo 10 de agosto a las 10 de la mañana, iniciando en el emblemático parque del Ahuehuete y culminando en el zócalo de la ciudad.
Este año, las majestuosas figuras de cartonería sorprenderán con una temática especial que rinde homenaje a presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, , así como a nuestras tradiciones, costumbres y oficios populares.
Este desfile no solo celebra la creatividad y el talento local, sino también la riqueza cultural que define a Atlixco.
Ariadna Ayala reafirma su compromiso con la preservación de las expresiones artísticas que fortalecen la identidad del municipio, invitando a todos a ser parte de esta experiencia única.
El Desfile de Mojigangas es una oportunidad para disfrutar en familia y conectar con las raíces culturales que nos unen.
¡No te lo pierdas y vive la magia de Atlixco!